Punta de Teno

Buenavista del Norte

Tenerife. Islas Canarias

info@discoverteno.com

922127938

Términos y condiciones 

Nota Legal

Política de cookies

barco.gif
kayak.gif
sup.gif
senderismo.gif
  • Blanco Icono de Blogger
  • facebook

© 2019 Discover Teno

Intermediador Turístico I-0004605.1 

Tiene a su disposición las hojas de reclamaciones en la siguiente dirección: Calle El Perdón nº 15. Por favor llamar antes al +34 922 127 938 para la entrega de las hojas.

Términos y condiciones

¿Qué actividades ofrecen?

Nuestra empresa presta servicios en Punta de Teno, en la isla de Tenerife. Te ofrecemos los siguientes servicios: Rutas en barco, rutas en kayak, alquiler de kayaks y alquiler de Stand Up Paddle, senderismo y bicicletas eléctricas. Algunos de estos servicios los prestamos directamente y otros como intermediador turístico con empresas de total confianza que consideramos ya casi una extensión de la empresa. 

 

¿Las actividades tienen fechas fijas?

Tenemos una programación fija, pero si formas un grupo te hacemos la actividad el día que elijas.

 

¿Me puedo inscribir yo solo/a o necesito formar un grupo?

Te puedes inscribir tu solo/a, sin necesidad de formar un grupo. Una sola persona, una pareja, un pequeño grupo o una familia se pueden inscribir a través de esta web en nuestras actividades fijas.

¿Qué otras actividades me ofertan si somos un grupo?

Si formas un grupo puedes pedirnos las actividades anteriores en la fecha y hora que desees.

¿Las actividades son para todos los públicos? ¿Pueden ir niños o personas mayores?

Te recomendamos observar siempre el nivel de dificultad que aparece en la información de cada actividad e inscribirte en aquellas para las que te consideres capacitado. Existen tres niveles de dificultad:Bajo *, Medio ** o Alto ***. Es difícil establecer una edad mínima o máxima. Nosotros como norma general recomendamos que los más peques y los mayores elijan siempre actividades de nivel de dificultad Bajo*. En cualquier caso lo recomendable es que nos consulten directamente y tener presente que en todas las actividades es necesario tener el paso firme y seguro, un estado de salud normal y saber nadar para actividades en el medio marino.

 

¿Las actividades tienen transporte?

Nuestros servicios se prestan en Punta de Teno, a este lugar sólo se puede acceder en servicio de transporte público. Debes aparcar tu vehículo en Buenavista del Norte y tomar la línea 369 que se encarga del servicio de transporte a Punta de Teno. Puedes consultar horarios aquí: https://www.titsa.com/index.php/tus-guaguas/lineas-y-horarios/linea-369

¿Qué tengo que llevar a las actividades?

Para las actividades en el mar (barco, kayak y stand up paddle): Bañador, cholas, gorra y protector solar. Disponemos de un lugar seguro para guardar tus pertenencias.Para actividades de montaña (senderismo y bicicletas eléctricas): ropa y calzado deportivo o botas de montaña, ropa de abrigo, chubasquero, gorra, cámara fotográfica, agua, picnic y mochila pequeña de espalda.

 

¿Qué incluye el precio de las actividades?

Servicio de profesionales cualificados, materiales para el desarrollo de la actividad, materiales de seguridad (botiquines, teléfonos móviles y emisoras), Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de accidentes personal, cumplimiento de la Normativa Turística, de Prevención de Riesgos Laborales y de Protección de Datos y nuestro Compromiso de Calidad. 

¿Qué medidas de seguridad se toman en las actividades?

Nuestra empresa toma todas las medidas de seguridad a la hora de diseñar y realizar posteriormente cada actividad.

Para ello éstas se realizan por profesionales capacitados, poseemos un Seguro de Responsabilidad Civil que cubre nuestra labor profesional, estamos al corriente en materia de Riesgos Laborales, utilizamos materiales homologados y elementos de seguridad como botiquín, teléfonos móviles y emisoras.  Además nuestros clientes van siempre asegurados con un seguro de accidentes personal. 

En nuestra web describimos cada actividad haciendo hincapié en el nivel de dificultad para que el cliente se inscriba en las que resulten más adecuadas a su condición física. En el momento de la inscripción se les pregunta si padecen alguna enfermedad o si están con algún tratamiento médico. Estos datos son especialmente importante en el caso de clientes con diabetes, asma o alergias. En estos casos es imprescindible traer a la actividad el tratamiento necesario y en cantidad suficiente por si la actividad se pudiera extender por cualquier eventualidad (rogamos traer medicación suficiente para 24 horas).   

No obstante advertimos que nuestras actividades se realizan en el medio natural, que en ocasiones es imprevisible, con lo que no podemos hacernos responsables de los acontecimientos extraordinarios que en él acontecen (especialmente en los lugares con condiciones orográficas más accidentadas como el Barranco de Masca). 

Seguro de accidentes personal. Exclusiones

El seguro da cobertura exclusivamente a accidentes producidos en el desarrollo de la actividad. Por definición un accidente es: Lesión corporal derivada de un hecho violento, súbito, fortuito, externo y no intencionado, que produzca en el Asegurado alguna de las Garantías suscritas y expresamente incluidas en las Condiciones Particulares de nuestra póliza.

Quedan expresamente excluidos, entre otros: 

– Los accidentes debidos al uso voluntario de drogas, estupefacientes o bebidas alcohólicas.

 – Las autolesiones, causadas consciente o inconscientemente.

 – Las enfermedades de cualquier naturaleza, incluso el infarto de miocardio y eventos cerebro vasculares.

 – Las insolaciones, congelaciones u otros efectos de la temperatura atmosférica, salvo que sean consecuencia de un accidente.

– Las intoxicaciones o envenenamientos por ingestión de productos alimenticios en general.

Si lo desea puede consultarnos todos los detalles de nuestra póliza vía correo electrónico.  

 

¿Es importante ser puntual?

Si y principalmente por respeto al resto de los asistentes. De todas maneras siempre tenemos un tiempo de espera de cortesía de 10 minutos.

 

¿Qué ocurre si hay mal tiempo o alguna eventualidad importante?

Si en los días previos tenemos conocimiento de malas condiciones meteorológicas, te avisaremos para cambiar la fecha de la actividad si es posible y si no lo fuera devolverte el dinero.

En las rutas en Kayak de mar, si por cuestiones meteorológicas tuviesemos que suspender el mismo día de realización de la actividad, ésta se sustituye por uno de nuestros paseos en barco por el Acantilado de Los Gigantes. Si lo segundo tampoco fuera posible se te realizara un reembolso.

¿Cómo me inscribo en una actividad?

Inscripción Online a través de nuestra web www.discoverteno.com (puedes pagar online con tu tarjeta de crédito)

¿Qué ocurre si no puedo asistir o anulo la actividad?

No tendrás ningún tipo de penalización hasta 2 días antes de la salida. Si la anulación la realizas:

  • En las últimas 48 horas sólo se devuelve el 50% del importe abonado

  • En las últimas 24 h no se devuelve el importe abonado

Fotografías en las rutas:

Nuestra empresa realiza eventualmente fotografías en nuestras actividades en las que aparecen nuestros clientes. Dichas imágenes son de nuestra propiedad y se pueden utilizar como elementos de promoción en distinto medios (póster, folletos, web, redes sociales…). Nuestra empresa se reserva el derecho a este uso sin tener que realizar comunicación previa a nuestros clientes. Si algún cliente no desea aparecer en las fotografías o no quiere que hagamos uso de su imagen debe comunicarlo antes del inicio de cada actividad. Un caso especial son las imágenes donde aparecen menores de edad para las que solicitaremos siempre autorización previa ante cualquier publicación en la que aparezca el rostro de un menor. En las actividades de kayak de mar la especial dificultad que caracteriza el sacar fotografías en el mar hace que no siempre podamos garantizar buena calidad ni imágenes de todos los participantes.

.

 

La inscripción en cualquiera de nuestras actividades implica SIEMPRE el conocimiento y la ACEPTACIÓN de la información facilitada en esta sección de nuestra web.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now