EL CONFÍN DE TENERIFE

La Punta de Teno

La Punta de Teno, punto más occidental de la isla de Tenerife, se encuentra rodeado de grandes acantilados marinos dentro del Espacio Natural Protegido del Parque Rural de Teno. Se trata de un espacio natural alberga una gran diversidad biológica, siendo refugio para algunas especies amenazadas y endemismos locales.

Es un lugar ideal para disfrutar con precaución de su franja litoral, de sus calas y charcos. La planicie la preside su imponente faro que se conserva en buen estado. Desde allí donde se pueden contemplar las mejores vistas de los acantilados de Los Gigantes, unas fascinantes estructuras que descienden cortándose vertiginosamente hacia la mar desde alturas que alcanzan los 600 metros. Disfrutarás también de una puesta de sol de ensueño con unas inmejorables vistas de La isla de La Gomera.

Para disfrutar aún más de este espacio natural, al final de la esta página encontrarás dos audioguías (una para el recorrido de ida y otro para el de vuelta) en varios idiomas, que puedes descargar en tu dispositivo móvil y que te ofrece información detallada y muy interesante de tu recorrido. Te recomendamos oírlas durante tu trayecto de acceso en guagua. 

El tiempo en Punta de Teno
Cómo llegar

A Punta de Teno se puede acceder sólo en guagua (autobús) desde Buenavista del Norte en un cómodo trayecto de sólo 15 minutos.

Audioguías para el trayecto
Punta Teno - Trayecto de ida
00:00 / 00:00
Punta de Teno - Trayecto de vuelta
00:00 / 00:00

Punta de Teno

Buenavista del Norte

Tenerife. Islas Canarias

info@discoverteno.com

922127938

Términos y condiciones 

Nota Legal

Política de cookies

barco.gif
kayak.gif
sup.gif
  • Blanco Icono de Blogger
  • facebook

© 2019 Discover Teno

Intermediador Turístico I-0004605.1 

Tiene a su disposición las hojas de reclamaciones en la siguiente dirección: Calle El Perdón nº 15. Por favor llamar antes al +34 922 127 938 para la entrega de las hojas.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now