DISCOVER TENO

Proyecto empresarial para el desarrollo de servicios turísticos en la Punta de Teno, Buenavista del Norte, Tenerife, Islas Canarias.
1/4

"PUNTA DE TENO: OTRA ISLA, EN EL CONFÍN DE TENERIFE".

 

DISCOVER TENO

Es una iniciativa de emprendedores locales de Buenavista del Norte con demostrada experiencia en el campo del sector empresarial.

 

Su actividad está centrada en la prestación de servicios ecoturísticos vinculados a la Punta de Teno, posibilitando la creación de empleo y el desarrollo socioeconómico de la zona.

En la  sociedad participa, entre otros, El Cardón NaturExperience, una entidad con una amplia trayectoria y de gran reconocimiento dentro del campo del ecoturismo.

Aunque nuestra entidad no realiza inicialmente avistamiento de cetáceos utiliza como referencia y guía de trabajo la Carta por la Sostenibilidad del Avistamiento de Cetáceos en Tenerife. Este documento es un compromiso voluntario con el respeto a los cetáceos y al medio ambiente, al mismo tiempo que se ofrece una experiencia turística significativa y transformadora para el clienteMás información.​

 

Contáctanos  

922 127938
info@discoverteno.com

Mensaje enviado. Pronto nos pondremos en contacto contigo.